Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

                                                                                                                                                                             Benjamin Franklin

APOSTAMOS

  • Por un aprendizaje natural de las distintas competencias a través de experiencias, de forma divertida e innovadora con juegos, actividades, canciones, bailes y muchas más actividades diseñadas específicamente para la edad de cada niño y el área que queremos desarrollar.
  • Por el desarrollo de la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento lógico y la ciencia.
  • Por las familias y su participación en las actividades de los más pequeños de la casa.
  • Por actividades en las que los niños se desenvuelven e interactuan entre ellos y con el profesor de forma natural y espontánea, descontextualizando estas disciplinas y llevándolas más allá de una mera clase, para convertirlo en una experiencia. ¡No somos una academia como las demás!

OFRECEMOS

 

  • Clases y talleres para niños y familias en Paracuellos donde los niños desarrollan su vocabulario dentro de un entorno ameno y divertido, lejos de una academia convencional . De esta forma aprenden a utilizar el idioma, a desarrollar su creatividad, su pensamiento lógico y el trabajo en equipo
  • Los fines de semana organizamos talleres en familia para disfrutar con los más peques con Baile, Música, Ciencias, Cuentacuentos, Creatividad, Robótica, Cocina, Manualidades...
  • A partir del próximo curso 2017-2018 seremos centro colaborador de Cambridge ESOL, además de PREPARATION AND EXAMINATION CENTRE gracias a TNKC Method >>>>> ¿Qué significa esto? >>>>> Que además de preparar a los niños para estas pruebas, podrán examinarse en nuestro propio centro hasta nivel FLYERS y después continuaremos preparándoles para las demás pruebas A2, B1 y B2, con el objetivo de que al finalizar la educación secundaria obligatoria, los peques obtengan el nivel B2 - nivel universitario. 
  • Un pequeño servicio de biblioteca gratuito con préstamo de libros, para que nuestros alumnos y sus familias puedan llevarse la diversión a casa.

 

NOS GUSTA

 

  • No ser una academia como las demás
  • Ser un espacio Family Friendly, donde desarrollar la imaginación y pasar buenos ratos en familiaPor eso mientras tu peque disfruta de su clase de inglés, los papás o cuidadores podéis disfrutar de una sesión de conversación en inglés gratis, leer un libro o tomar un café tranquilamente en nuestra sala de espera (próximamente) o si vienes a pasarlo genial con los niños de la casa y tienes un hermano mayor, puedes traerlo y que se quede en nuestro servicio de Ludoteca.
  • Facilitar la conciliación y por eso siempre tenemos nuestros campamentos y días sin cole para las vacaciones escolares y días no lectivos, incluyendo las fiestas locales de Paracuellos.
  • Daros la tarde libre a los papás con nuestras "Parents Night Out" que incluyen talleres, baile, cena y peli en nuestra sala de cine, todo 100% in English
  • Los talleres de teatro y de movimiento

 

 

Pero no dejes que te lo contemos... 

 

¡lo mejor es que vengas y lo pruebes!

 


Trabajo en Equipo         Inglés         Creatividad

Actividades en Familia

 



¿Dónde estamos?

 

C/Real, 11

Paracuellos de Jarama

Madrid

M. 626 862 427

T.   910 850 765

hello@ecofunning.es


Comparte...

PARKING GRATUITO

C/Chorrillo Alta: 5 minutos a pie