Campamentos Urbanos

Campamentos urbanos bilingües durante las vacaciones escolares y los días no lectivos (incluidas las fiestas de Paracuellos) para todos los peques entre 5 y 11 años.

 

En cada campamento jugaremos con un tema diferente y lo llevaremos a explorar con la música, la pintura, manualidades y la expresión. Los temas elegidos estimularán la creatividad del niño a través de las diferentes actividades propuestas.

 

El objetivo de nuestros campamentos y días sin coles es fomentar la utilización del inglés siempre a través de la creatividad e imaginación 

 

Horario completo: 9.00-16.30 (con posibilidad de ampliar el horario desde las 8:00 y hasta las 17.00). 

El horario incluye tentempié a media mañana y comida.

Consultar en caso de necesitar otros horarios. 

Opción de horario reducido de 9.00-14.00 con comida

 

Un montón de manualidades, cocina, ciencia, baile y sobre todo ¡¡mucha diversión!!


Estos son nuestros próximos campamentos:


Descarga
Ecofunning_Formulario de inscripción Campamentos
Puedes descargar el documento para imprimir, firmarlo y enviárnoslo por correo electrónico hello@ecofunning.es para reservar tu plaza
Inscripción Crazy Days.pdf
Documento Adobe Acrobat 218.9 KB

Para formalizar la reserva y garantizar la plaza será necesario el pago del 50% por adelantado en nuestro centro o mediante transferencia bancaria y el 50% restante el primer día del campamento. En caso de reservas de un solo día pago del 100% por adelantado. Plazas limitadas. Una vez inscritos, no se devolverá el dinero por ausencias al campamento por enfermedad, viajes, cancelación, etc.