Los Profesores

Not Ordinary Teachers


Patricia es nuestra directora.

Graduada en Educación Primaria con especialidad en Inglés, un día pensó que el inglés también debería ser divertido, y la idea se convirtió en locura y la locura la embarcó en este proyecto, llamado Ecofunning, donde continuamente practicamos Funny Learning y todo es Not Ordinary


Alba es la profe de los cursos para aprender Bailando, para peques desde 1 año

 

De familia materna norteamericana, el inglés ha sido su segunda lengua desde niña. Titulada en el Conservatorio Profesional de Danza Fortea y graduada en Ciencias de la Danza por la Universidad Europea de Madrid, actuó en varias compañías hasta 2006. Desde entonces, deja a un lado su perfil como intérprete para dedicarse a su pasión por la educación de los más pequeños, especializándose en desarrollo motor infantil y aprendizaje a través del movimiento.

Durante los últimos años ha trabajado como profesora en diversos centros culturales, campamentos, escuelas y colegios de Madrid, creando ambientes educativos integrales en los que entrega a los niños todo su entusiasmo para que el aprendizaje sea algo divertido y emocionante.

Además está certificada como Profe de Yoga para niños por la YAI (Yoga Alliance International)

 


Adri es nuestro profe más joven, y se encarga de los cursos de gritar, jugar y saltar: Learn&Play

Con amplia experiencia como profe de inglés en varias academias, Adri es Monitor de ocio y tiempo libre en la Organización Juvenil Española.

Además tiene experiencia en pasarlo genial como responsable de campamentos en Inglaterra durante los veranos con niños de todo el mundo!

 

Se le da genial organizar actividades para pasarlo genial 100% in English


Patri es nuestra profe de Inglés en Familia, mamá de 3 peques, Educadora Infantil con un Máster en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá lleva más de 7 años dedicada a la enseñanza del inglés a edades tempranas entre 0 y 6 años en Escuelas infantiles y Colegios.

Se le da genial organizar actividades para que los más pequeños de la casa pasen un rato súper divertido con sus papás, abuelos o cuidadores a la vez que aprenden inglés sin darse cuenta!

 

 

¿Dónde estamos?

 

C/Real, 11

Paracuellos de Jarama

Madrid

M. 626 862 427

T.   910 850 765

hello@ecofunning.es


Comparte...

PARKING GRATUITO

C/Chorrillo Alta: 5 minutos a pie