Cuadrado Grande Gafas De Sol Polarizadas Gafas Mujeres Gran Tamaño Gafas De Sol Estilo Retro - B07TZ2SZBD
Cuadrado Grande Gafas De Sol Polarizadas Gafas Mujeres Gran Tamaño Gafas De Sol Estilo Retro - B07TZ2SZBD Cuadrado Grande Gafas De Sol Polarizadas Gafas Mujeres Gran Tamaño Gafas De Sol Estilo Retro - B07TZ2SZBD Cuadrado Grande Gafas De Sol Polarizadas Gafas Mujeres Gran Tamaño Gafas De Sol Estilo Retro - B07TZ2SZBD Cuadrado Grande Gafas De Sol Polarizadas Gafas Mujeres Gran Tamaño Gafas De Sol Estilo Retro - B07TZ2SZBD Cuadrado Grande Gafas De Sol Polarizadas Gafas Mujeres Gran Tamaño Gafas De Sol Estilo Retro - B07TZ2SZBD
Referencia: B07TZ2SZBD
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.61€ 49.14€

  • Adecuado para la mayoría de otros deportes y actividades, gafas de sol polarizadas ofrecen grandes ventajas. También satisface la vida diaria del usuario, tales como conducir, pescar, viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre.

  • RETRO diseño de gran tamaño y formas de gran tamaño clásicos fueron diseñados en combinación, que está en la tendencia de hoy! Sencilla pero muy bien diseñados son fáciles de satisfacer las exigencias de la moda de hoy en día.

  • Plastic

  • HD PORLARIZED Lense lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea este tipo de intensa luz reflejada, lo que reduce el deslumbramiento. Hacer la escena más clara y suave.

  • UV400 proteger sus ojos Estas gafas protegerán sus ojos de los rayos UV dañinos del sol que pueden causar daño a los ojos a largo plazo e incluso la pérdida permanente de la visión. Usted no tiene que temer el aire libre y los días soleados, siempre y cuando usted está equipado con la protección ocular para reducir su exposición a rayos UV.

  • Gafas de sol uso cómodo están hechas de plástico ligero y totalmente ergonómico. Mientras tanto, se trata con una pieza de la nariz almohadillas para que se sienta más cómodo. Es resistente a los arañazos e irrompible. Disfrutar de la comodidad mientras que ser elegante.

  • caracteristicas:
    RETRO diseño de gran tamaño y formas de gran tamaño clásicos fueron diseñados en combinación, que está en la tendencia de hoy! Sencilla pero muy bien diseñados son fáciles de satisfacer las exigencias de la moda de hoy en día.
    Gafas de sol uso cómodo están hechas de plástico ligero y totalmente ergonómico. Mientras tanto, se trata con una pieza de la nariz almohadillas para que se sienta más cómodo. Es resistente a los arañazos e irrompible. Disfrutar de la comodidad mientras que ser elegante.
    HD PORLARIZED Lense lentes polarizadas contienen un filtro especial que bloquea este tipo de intensa luz reflejada, lo que reduce el deslumbramiento. Hacer la escena más clara y suave.
    Adecuado para la mayoría de otros deportes y actividades, gafas de sol polarizadas ofrecen grandes ventajas. También satisface la vida diaria del usuario, tales como conducir, pescar, viajar, ir de compras y otras actividades al aire libre.
    UV400 proteger sus ojos Estas gafas protegerán sus ojos de los rayos UV dañinos del sol que pueden causar daño a los ojos a largo plazo e incluso la pérdida permanente de la visión. Usted no tiene que temer el aire libre y los días soleados, siempre y cuando usted está equipado con la protección ocular para reducir su exposición a rayos UV.

    Especificación:
    Tipo de Gafas: Gafas de sol
    Cualidad óptica de las lentes: UV400, antirreflejos, polarizados, gradiente
    Material del marco: Plástico
    Material de las lentes: policarbonato
    Altura de la lente: 50 mm
    Anchura de la lente: 60 mm
    Ocasión conveniente: Driving, Pesca, Fiesta, Compras

    notas:
    1. 1 pulgada = 2.45cm / 1cm = 0.393inch
    2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del producto.

    El paquete incluye

    1 * vidrios de la PC

    Cuadrado Grande Gafas De Sol Polarizadas Gafas Mujeres Gran Tamaño Gafas De Sol Estilo Retro - B07TZ2SZBD