Cinturones De Cuero De Piel De Oveja 100% Elegantes para Mujer  Cinturones De Cintura De Vestido De Cuero Ajustable 4 Cm De Ancho De Cintura Cinturón De Cintura para Vestidos - B07X3HBLHW
Cinturones De Cuero De Piel De Oveja 100% Elegantes para Mujer  Cinturones De Cintura De Vestido De Cuero Ajustable 4 Cm De Ancho De Cintura Cinturón De Cintura para Vestidos - B07X3HBLHW Cinturones De Cuero De Piel De Oveja 100% Elegantes para Mujer  Cinturones De Cintura De Vestido De Cuero Ajustable 4 Cm De Ancho De Cintura Cinturón De Cintura para Vestidos - B07X3HBLHW Cinturones De Cuero De Piel De Oveja 100% Elegantes para Mujer  Cinturones De Cintura De Vestido De Cuero Ajustable 4 Cm De Ancho De Cintura Cinturón De Cintura para Vestidos - B07X3HBLHW Cinturones De Cuero De Piel De Oveja 100% Elegantes para Mujer  Cinturones De Cintura De Vestido De Cuero Ajustable 4 Cm De Ancho De Cintura Cinturón De Cintura para Vestidos - B07X3HBLHW Cinturones De Cuero De Piel De Oveja 100% Elegantes para Mujer  Cinturones De Cintura De Vestido De Cuero Ajustable 4 Cm De Ancho De Cintura Cinturón De Cintura para Vestidos - B07X3HBLHW Cinturones De Cuero De Piel De Oveja 100% Elegantes para Mujer  Cinturones De Cintura De Vestido De Cuero Ajustable 4 Cm De Ancho De Cintura Cinturón De Cintura para Vestidos - B07X3HBLHW
Referencia: B07X3HBLHW
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.18€ 59.04€

  • MIRADA ÚNICA: este cinturón de mujer te hace ver delgada y a la moda. Da forma a tu cintura. Perfecto para vestido, jeans, falda, camiseta, suéter o cualquier ropa diaria. Bueno para combinar con ropa que sea más grande que tu figura.

  • MATERIAL: Suave y cómodo de llevar. Piel de oveja de doble cara de alta calidad. Es piel de oveja de doble cara, suave al tacto, lisa y delicada, tanto por dentro como por fuera. Fibra de poliéster duradera para tela interior.

  • MEJOR REGALO: combine fácilmente sus vestidos formales o casuales, abrigos, suéteres u otra ropa para mostrar su forma delgada. El cinturón para mujer viene en una bonita caja de regalo, un regalo cálido para su novia, esposa, amante, amigos ...

  • CINTURA ADECUADA: Botón de tamaño de hebilla de 10 * 6 cm, tamaño del cuerpo de 4,1 cm de ancho, longitud de 121 cm (48 pulgadas), adecuado para circunferencia de cintura inferior a 96 cm (38 pulgadas).

  • ELIJA EL TAMAÑO: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Color:A

    Estilo elegante buen regalo para tu novia, madre, esposa.
    Adecuado para circunferencia de cintura por debajo de 96 cm (38 pulgadas)
    Material: piel de oveja de doble cara de alta calidad
    Color: negro y rojo

    Perfecto para cualquier ocasión

    Cuando salga por placer, este cinturón elástico le dará una mejor imagen.

    Cuando vengas a la fiesta, este cinturón de cintura elástica para mujer será la guinda del pastel.

    Cuando asistas a la ceremonia de la boda, este delgado cinturón te convertirá en la segunda persona más notable además de la novia.

    Cuando salgas, este cinturón le hará pensar que eres realmente especial hoy.

    Consejos:
    1. Mida su cintura (incluya la ropa que desea combinar) para asegurarse de que el artículo le quede bien antes de ordenar.
    2. Si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

    Cinturones De Cuero De Piel De Oveja 100% Elegantes para Mujer Cinturones De Cintura De Vestido De Cuero Ajustable 4 Cm De Ancho De Cintura Cinturón De Cintura para Vestidos - B07X3HBLHW