Elástico Funda Protectora de Maleta  Chickwin Protector Duradero y Lavable Plegable  el Tamaño se Ajusta a la Tapa del Maletero Funda de Poliéster de Viaje (Bohemio 5 M) - B07WY5FHBR
Elástico Funda Protectora de Maleta  Chickwin Protector Duradero y Lavable Plegable  el Tamaño se Ajusta a la Tapa del Maletero Funda de Poliéster de Viaje (Bohemio 5 M) - B07WY5FHBR Elástico Funda Protectora de Maleta  Chickwin Protector Duradero y Lavable Plegable  el Tamaño se Ajusta a la Tapa del Maletero Funda de Poliéster de Viaje (Bohemio 5 M) - B07WY5FHBR Elástico Funda Protectora de Maleta  Chickwin Protector Duradero y Lavable Plegable  el Tamaño se Ajusta a la Tapa del Maletero Funda de Poliéster de Viaje (Bohemio 5 M) - B07WY5FHBR Elástico Funda Protectora de Maleta  Chickwin Protector Duradero y Lavable Plegable  el Tamaño se Ajusta a la Tapa del Maletero Funda de Poliéster de Viaje (Bohemio 5 M) - B07WY5FHBR Elástico Funda Protectora de Maleta  Chickwin Protector Duradero y Lavable Plegable  el Tamaño se Ajusta a la Tapa del Maletero Funda de Poliéster de Viaje (Bohemio 5 M) - B07WY5FHBR Elástico Funda Protectora de Maleta  Chickwin Protector Duradero y Lavable Plegable  el Tamaño se Ajusta a la Tapa del Maletero Funda de Poliéster de Viaje (Bohemio 5 M) - B07WY5FHBR
Referencia: B07WY5FHBR
Disponibilidad: En Stock
Price: 73.78€ 50.88€

  • >> Material : 92% poliéster y 8% spandex: grueso, suave, elástico, flexible, estirable y duradero. Los materiales excelentes hacen el patrón más vivo y el color más brillante.

  • >> Protective and Personalized : Proteja su equipaje contra arañazos, suciedad y manchas, y el patrón personalizado hace que su equipaje excepcional y fácilmente reconocible.

  • >> Características : La parte inferior se puede ajustar la hebilla, la cremallera se abre y cierra, el agarre es fuerte y no es fácil caerse. Hay dos aberturas en la parte superior y dos aberturas a cada lado (una a la izquierda y a la derecha). Las botas de tela expandibles protegen y protegen el equipaje de una manera única y colorida.

  • >> Tamaño del producto : 4 tamaños, adecuado para casi todas las maletas. S: para maletas de 18-20 pulgadas, M: para maletas de 22-24 pulgadas, L: para maletas de 25-28 pulgadas, XL: para maletas de 30-32 pulgadas. ----------( flores frozen futbol turister infantil galaxia gato xl leopardo lisa mapa niña niño prime resistente morada moto mujer mundo original pequeña personalizada plastico princesa 28 pulgadas animal)

  • >> Cantidad : el paquete incluye 1 tapa del maletero. (Nota: ¡no es una maleta!) Este es un buen regalo para su familia y amigos. ------------( pvc 30 seguridad suave elastico talla tela tropical verde 18-20 doble abertura maletas 55x40x20 guardar anime gatos letras roja maneta manetas bici carretera bicicleta freno impermeable 26 81 cm it 68 24 77 76 75 32 ruedas 65 2)

  • Color:Bohemio 5  |  Tamaño:M

    Nota de tipo:
    Solo cubierta de equipaje, el equipaje no está incluido
    La medida puede tener errores inexactos de 1-3 cm (0.39-1.18 pulgada)
    Debido a los diferentes monitores y efectos de luz , el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes
    .
    Características:
    Fácil de colocar y quitar, se ajusta perfectamente a la
    Máquina lavables, nunca se desvanecen, incluso se lavan muchas veces
    Diseño único con colores brillantes, lo que hace que sea más fácil verlo en el área de reclamo de equipaje
    Cubierta de maleta con diseño de cremallera con tejido elástico para toda la cubierta de la maleta, más resistente que el velcro.
    .
    Tamaño S (adecuado para maletas de 18 a 20 pulgadas)
    Tamaño M (adecuado para maletas de 22 a 24 pulgadas)
    Tamaño L (apto para maletas de 25 a 28 pulgadas)
    Tamaño XL (adecuado para maletas de 30 a 32 pulgadas)
    .
    Embalaje incluido:
    .
    1 *  cubierta de maleta impresa

    Elástico Funda Protectora de Maleta Chickwin Protector Duradero y Lavable Plegable el Tamaño se Ajusta a la Tapa del Maletero Funda de Poliéster de Viaje (Bohemio 5 M) - B07WY5FHBR