Lubier 1 Bufanda de Seda Impresión de la Flor de peonía Grande Playa Protectora Envoltura Chal Mujer - B07LBM7L1X
Lubier 1 Bufanda de Seda Impresión de la Flor de peonía Grande Playa Protectora Envoltura Chal Mujer - B07LBM7L1X Lubier 1 Bufanda de Seda Impresión de la Flor de peonía Grande Playa Protectora Envoltura Chal Mujer - B07LBM7L1X Lubier 1 Bufanda de Seda Impresión de la Flor de peonía Grande Playa Protectora Envoltura Chal Mujer - B07LBM7L1X Lubier 1 Bufanda de Seda Impresión de la Flor de peonía Grande Playa Protectora Envoltura Chal Mujer - B07LBM7L1X Lubier 1 Bufanda de Seda Impresión de la Flor de peonía Grande Playa Protectora Envoltura Chal Mujer - B07LBM7L1X Lubier 1 Bufanda de Seda Impresión de la Flor de peonía Grande Playa Protectora Envoltura Chal Mujer - B07LBM7L1X
Referencia: B07LBM7L1X
Disponibilidad: En Stock
Price: 72.86€ 46.92€

  • ♥ Tamaño: 160 * 50CM / 63 * 19.7 ", Material: seda. El paquete incluye: bufanda Lubier de 1 pieza.

  • ♥ Se puede usar como una bufanda de cuello; pañuelo en la cabeza; banda para el cabello; banda para la cabeza o un chal.

  • ♥ Artículos de moda para damas, bufanda de cuatro estaciones, adecuada para ambientes interiores y exteriores, adecuada para todas las ocasiones, incluyendo cena, reunión, fiesta.

  • ♥ El diseño elegante puede hacer que use de muchas maneras, y puede ponerlo en su bolsa cuando lo necesite en cualquier momento.

  • ♥ Se puede dar a familiares, amantes, amigos y colegas como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos de Año Nuevo.

  • Color:G

    ♥ Tamaño: 160 * 50CM / 63 * 19.7 ", Material: seda. El paquete incluye: bufanda Lubier de 1 pieza.
    ♥ moda. Ligero y transpirable, cómodo, delgado, suave y suave.
    ♥ Se puede usar como una bufanda de cuello; pañuelo en la cabeza; banda para el cabello; banda para la cabeza o un chal.
    ♥ Artículos de moda para damas, bufanda de cuatro estaciones, adecuada para ambientes interiores y exteriores, adecuada para todas las ocasiones, incluyendo cena, reunión, fiesta.
    ♥ El diseño elegante puede hacer que use de muchas maneras, y puede ponerlo en su bolsa cuando lo necesite en cualquier momento.
    ♥ Se puede dar a familiares, amantes, amigos y colegas como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y regalos de Año Nuevo.


    Lubier 1 Bufanda de Seda Impresión de la Flor de peonía Grande Playa Protectora Envoltura Chal Mujer - B07LBM7L1X