OHGQY Cojín en U avión Viaje Almohada Cuello Memoria algodón Almohada Almohada para Dormir de Larga Distancia Almohada en Forma de U (Color : Red) - B07WMMW9Q9
OHGQY Cojín en U avión Viaje Almohada Cuello Memoria algodón Almohada Almohada para Dormir de Larga Distancia Almohada en Forma de U (Color : Red) - B07WMMW9Q9 OHGQY Cojín en U avión Viaje Almohada Cuello Memoria algodón Almohada Almohada para Dormir de Larga Distancia Almohada en Forma de U (Color : Red) - B07WMMW9Q9 OHGQY Cojín en U avión Viaje Almohada Cuello Memoria algodón Almohada Almohada para Dormir de Larga Distancia Almohada en Forma de U (Color : Red) - B07WMMW9Q9 OHGQY Cojín en U avión Viaje Almohada Cuello Memoria algodón Almohada Almohada para Dormir de Larga Distancia Almohada en Forma de U (Color : Red) - B07WMMW9Q9 OHGQY Cojín en U avión Viaje Almohada Cuello Memoria algodón Almohada Almohada para Dormir de Larga Distancia Almohada en Forma de U (Color : Red) - B07WMMW9Q9 OHGQY Cojín en U avión Viaje Almohada Cuello Memoria algodón Almohada Almohada para Dormir de Larga Distancia Almohada en Forma de U (Color : Red) - B07WMMW9Q9
Referencia: B07WMMW9Q9
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.19€ 77.78€

  • La almohada en forma de U está hecha de telas y colores novedosos. Adopta un diseño tridimensional dividido. Cuando se logra el ajuste alto, se realiza un soporte de cuello de 360 ​​°, lo que hace que las vértebras cervicales se relajen y se sientan cómodas.

  • El diseño curvo reduce la presión sobre las orejas y no afecta el desgaste de los accesorios.

  • Está hecho de bambú de alta calidad, carbonizado de alta temperatura en polvo e integrado en el núcleo de espuma de memoria. Conserva la alta densidad y la estructura porosa del bambú, que puede purificar el aire de manera efectiva, absorber la humedad y absorber el sudor y eliminar el olor.

  • Tejidos similares a prendas de vestir, amigables con la piel y firmes, suaves, elásticos y transpirables.

  • El uso del algodón con memoria de temperatura constante puede absorber efectivamente la presión corporal, reducir el punto de presión y adaptarse a la presión al deformarse lentamente, logrando así el efecto de relajar las vértebras cervicales.

  • Color:Red

    La tela es suave, altamente elástica, transpirable, suave y de color natural, sin formaldehído, alta en la solidez del color, no es fácil de desvanecer, sin electricidad estática.


    Se adapta al cuello, tiene un largo soporte, brinda una sensación de seguridad y se queda dormido.


    Almohada en forma de U, soporte íntimo y cómodo de 360 grados, en línea con la curva del cuello humano, cuida con cuidado la columna cervical.
    Nombre del producto: almohada en forma de U
    Tamaño del producto: 24cm × 24cm × 15.5cm
    Color del producto: verde, amarillo, azul, gris, rojo.
    Relleno: algodón de memoria
    Indice de dureza: dureza moderada
    Escenas aplicables: viajes, viajes en coche, etc.
    Instrucciones de lavado: La funda de la almohada se puede quitar y limpiar, no se puede blanquear y no se puede limpiar en seco.
    Nota: El núcleo de la almohada no se puede limpiar, no se puede exponer al sol, se puede ventilar a la sombra, para evitar que se aprieten objetos pesados.
    ★ Tenga en cuenta:

    El disparo en especie, debido a la luz y los problemas del entorno de disparo, el color inevitablemente tendrá una diferencia de color, por favor, comprenda.
    Puede haber algunos errores en la medición manual, consulte el producto real.


    ☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, háganoslo saber lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas.

    ☆ 2. Si reconoce nuestros productos, no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas, agradecemos su aliento.

    OHGQY Cojín en U avión Viaje Almohada Cuello Memoria algodón Almohada Almohada para Dormir de Larga Distancia Almohada en Forma de U (Color : Red) - B07WMMW9Q9