uliaadela Estuche para lentes extra grande y juego de tela de microfibra  cubierta protectora dura para gafas y gafas de sol - B07TCDLVT2
uliaadela Estuche para lentes extra grande y juego de tela de microfibra  cubierta protectora dura para gafas y gafas de sol - B07TCDLVT2 uliaadela Estuche para lentes extra grande y juego de tela de microfibra  cubierta protectora dura para gafas y gafas de sol - B07TCDLVT2
Referencia: B07TCDLVT2
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.40€ 41.28€

  • Carcasa exterior ultra dura: buena resistencia a los golpes, forro suave que también protege las gafas contra rasguños.

  • Gran espacio de almacenamiento: las gafas se pueden colocar de manera segura dentro, al igual que el [hogar dulce] de las gafas.

  • Diseño: ultraligero para la mayoría de los marcos, para niños y adultos, para gafas de tamaño estándar, con una pequeña bolsa para gafas y gafas de sol.

  • Carcasa ultradelgada y ligera: fácil de transportar, adecuada para deportes al aire libre, actividades, fiestas, conferencias, excursiones, campamentos, etc.

  • Es el regalo perfecto para hombres / mujeres y niños, porque todos pueden obtener un buen uso de este producto, puede adaptarse a cualquier regalo de su elección, lo que lo convierte en un regalo unisex perfecto, si el tamaño no es adecuado Para sus gafas, por favor vaya a nuestra tienda para hacer una selección.

  • Tamaño: 20 * 12 * 10 cm
    Este estuche es adecuado para la mayoría de los marcos, incluidos los niños y adultos, para gafas de tamaño estándar.
    No es adecuado para todas las gafas de sol, gafas de natación, gafas de baloncesto u otras gafas deportivas. 
    Tenga en cuenta:
    Por favor, compruebe el tamaño del marco antes de comprar. 
    El paquete incluye:
    1x caja de gafas
    1 x paño de limpieza de gafas (regalo)

    uliaadela Estuche para lentes extra grande y juego de tela de microfibra cubierta protectora dura para gafas y gafas de sol - B07TCDLVT2