ASAPCHIC 2 Piezas de Perlas de imitación para Gafas de Sol con cordón de retención - B07JZBQTR2
ASAPCHIC 2 Piezas de Perlas de imitación para Gafas de Sol con cordón de retención - B07JZBQTR2 ASAPCHIC 2 Piezas de Perlas de imitación para Gafas de Sol con cordón de retención - B07JZBQTR2 ASAPCHIC 2 Piezas de Perlas de imitación para Gafas de Sol con cordón de retención - B07JZBQTR2 ASAPCHIC 2 Piezas de Perlas de imitación para Gafas de Sol con cordón de retención - B07JZBQTR2 ASAPCHIC 2 Piezas de Perlas de imitación para Gafas de Sol con cordón de retención - B07JZBQTR2 ASAPCHIC 2 Piezas de Perlas de imitación para Gafas de Sol con cordón de retención - B07JZBQTR2
Referencia: B07JZBQTR2
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.54€ 54.88€

  • Perla de imitación, alambre de metal.

  • Trabillas ajustables: hay trabillas de silicona en ambos extremos de la correa de gafas, puedes ajustar los anillos de metal para controlar la tensión de los bucles de silicona de acuerdo a tu gafa.

  • Colores suaves: 2 piezas de correas de gafas están en 2 colores diferentes, morado y blanco, apto para mujeres de todas las edades como accesorio diario, puede combinar con la mayoría de su cristal.

  • Tamaño del cordón de gafas: cada perla de imitación tiene cuentas de gafas y mide 70 cm de largo, lo suficientemente largo como para llevar las gafas en el cuello, lo que es conveniente y útil.

  • Color:color67



    Descripción del producto

    Características:
    Ajustable y práctico:
    2 piezas de gafas, cada cordón de gafas con perlas de imitación mide 70 cm de largo, lo suficientemente largo para satisfacer tus necesidades, se puede llevar gafas con el cordón como collar, conveniente y práctico. Hay lazos de silicona en ambos extremos de la correa de gafas, puedes ajustar los anillos de metal para controlar la tensión de los bucles de silicona de acuerdo a tus gafas.
    Simple pero hermoso:
    2 piezas de correas de gafas están en 2 colores diferentes, morado y blanco, apto para mujeres de todas las edades como accesorio diario, puede combinar con la mayoría de sus gafas.
    Amplia aplicación:
    Las correas de perlas de imitación larga se pueden aplicar a gafas de sol, miopía, gafas de lectura, gafas, y otros tipos de gafas, agradable para actividades en interiores y exteriores.
    Especificaciones:
    Largo: aprox. 70 cm.
    Material: perla de imitación, alambre de metal.
    Material de la correa: silicona.
    Color: blanco y morado.
    Cantidad de correas: 2 unidades.
    El paquete incluye:
    2 correas de gafas.
    1 bolsa de organza.



    ASAPCHIC 2 Piezas de Perlas de imitación para Gafas de Sol con cordón de retención - B07JZBQTR2