XOあ Cámara de endoscopio con otoscopio para Limpieza de oídos con Herramienta de Limpieza de oídos  720P HD Cámara de inspección de boroscopio de 1 megapíxel  otoscopio de 3 9 mm - B07W7X8WMR
XOあ Cámara de endoscopio con otoscopio para Limpieza de oídos con Herramienta de Limpieza de oídos  720P HD Cámara de inspección de boroscopio de 1 megapíxel  otoscopio de 3 9 mm - B07W7X8WMR XOあ Cámara de endoscopio con otoscopio para Limpieza de oídos con Herramienta de Limpieza de oídos  720P HD Cámara de inspección de boroscopio de 1 megapíxel  otoscopio de 3 9 mm - B07W7X8WMR XOあ Cámara de endoscopio con otoscopio para Limpieza de oídos con Herramienta de Limpieza de oídos  720P HD Cámara de inspección de boroscopio de 1 megapíxel  otoscopio de 3 9 mm - B07W7X8WMR XOあ Cámara de endoscopio con otoscopio para Limpieza de oídos con Herramienta de Limpieza de oídos  720P HD Cámara de inspección de boroscopio de 1 megapíxel  otoscopio de 3 9 mm - B07W7X8WMR XOあ Cámara de endoscopio con otoscopio para Limpieza de oídos con Herramienta de Limpieza de oídos  720P HD Cámara de inspección de boroscopio de 1 megapíxel  otoscopio de 3 9 mm - B07W7X8WMR XOあ Cámara de endoscopio con otoscopio para Limpieza de oídos con Herramienta de Limpieza de oídos  720P HD Cámara de inspección de boroscopio de 1 megapíxel  otoscopio de 3 9 mm - B07W7X8WMR
Referencia: B07W7X8WMR
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.21€ 51.92€

  • LENTE PEQUEÑA, SEGURA Y DURADERA: la parte delantera incorpora material ergonómico resistente al acero inoxidable, resistente al agua IP68, detalles de alto brillo; A diferencia de la sonda de 5.5 mm del endoscopio de oído común, nuestro otoscopio es de 3.9 mm, fácil y seguro para insertar su oído, cómodo de usar para niños (diámetro del canal auditivo infantil: 5 mm) y adultos.

  • BRILLO AJUSTABLE: con 6 luces LED, el brillo que necesita puede controlarse con el botón de atenuación. la luz es suave y no deslumbra tus ojos.

  • MATERIAL DE SEGURIDAD: material de PVC no tóxico e inofensivo de grado alimenticio, más confiable de usar. Material antideslizante mate, agarre cómodo, aspecto antideslizante, orejas limpias. Si hay un problema con el canal auditivo, ¡es claramente visible!

  • DISEÑO DE CHIP ANTI-CALIENTE: a diferencia del diseño del chip del endoscopio del oído común, el chip de la cámara del otoscopio del oído está muy lejos de la cámara, por lo que la cámara está fría, no está caliente y no dañará su oído.

  • MULTIPROPÓSITO: la limpieza del oído con endoscopio no solo puede verificar el canal auditivo, sino también el tímpano, la boca, las encías, el oído, la nariz, la garganta, la cavidad nasal, la raíz del cabello del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Es una herramienta esencial para cada familia, cada aula, hospital de mascotas, etc. Perfecto para médicos, enfermeras, estudiantes y uso doméstico.

  • Esta cuchara para el oído del endoscopio está conectada directamente al teléfono móvil a través de la interfaz de datos mirco (es decir, el puerto de carga del teléfono móvil) del teléfono móvil, directamente en el teléfono móvil, y puede tomar fotos y videos para la imagen de vista previa, que Es el más conveniente en la actualidad. El endoscopio económico y fácil de usar también se puede usar en la computadora a través de la interfaz USB.

    Dado que el diámetro del canal auditivo humano es generalmente de 5 mm ~ 7 mm, se recomienda comprar una lente de 4.3 mm para operar libremente en el canal auditivo. Es adecuado para personas mayores de 1 año, revisando el oído, la nariz y la garganta, etc., y es un poco más grande que la lente de 3.9 mm. La lente de 4.3 mm evita que la lente sea demasiado delgada y daña el canal auditivo, por lo que es más seguro de usar. La lente de 3.9 mm es más adecuada para bebés y personas con canales auditivos delgados.

    Ventajas del producto:
    1. 1 millón de píxeles
    2. El software del producto es software de pantalla completa
    3. Las fotos y videos grabados por el producto se pueden ver directamente a través del software.

    Parametros del producto:
    * Longitud del producto: 1,5 metros
    * Diámetro de la cámara: 3.9 mm
    * Pixel de la cámara: 1 millón
    * Resolución: 1024 * 720 (VGA) / 30 cuadros
    * Ángulo de la lente: 70 grados
    * 6 luces LED blancas ajustables
    * Línea de visión de producto de rango cercano (SF): 2 mm ~ 6 mm mejor
    * Lente impermeable: IP67
    * Temperatura de trabajo: -10 - 120 grados
    * Plataforma de trabajo: android / windows2000 / windows xp / vista / windows7 / windows8
    * Accesorios: manual, manga, orejera, varilla de limpieza

    XOあ Cámara de endoscopio con otoscopio para Limpieza de oídos con Herramienta de Limpieza de oídos 720P HD Cámara de inspección de boroscopio de 1 megapíxel otoscopio de 3 9 mm - B07W7X8WMR