Neceser de Viaje con diseño de Flores y Mariposas  multifunción  para Mujeres y niñas - B07X1XVVCV
Neceser de Viaje con diseño de Flores y Mariposas  multifunción  para Mujeres y niñas - B07X1XVVCV Neceser de Viaje con diseño de Flores y Mariposas  multifunción  para Mujeres y niñas - B07X1XVVCV Neceser de Viaje con diseño de Flores y Mariposas  multifunción  para Mujeres y niñas - B07X1XVVCV Neceser de Viaje con diseño de Flores y Mariposas  multifunción  para Mujeres y niñas - B07X1XVVCV Neceser de Viaje con diseño de Flores y Mariposas  multifunción  para Mujeres y niñas - B07X1XVVCV Neceser de Viaje con diseño de Flores y Mariposas  multifunción  para Mujeres y niñas - B07X1XVVCV
Referencia: B07X1XVVCV
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.31€ 65.73€

  • Material: lona de sarga y piel sintética (cinturón portátil).

  • Tamaño: 26 x 11 x 12 cm.

  • Gran capacidad: 2 cajas de embalaje, gran bolsa de embalaje se puede utilizar para necesidades diarias como artículos de tocador y cosméticos, pequeño estuche de embalaje se puede utilizar para objetos pequeños como cepillos de dientes.

  • Multiusos: se puede colgar, portátil, cómoda mano, adecuado para cualquier bolsa de viaje, mochila, incluso para llevar con una sola mano.

  • El aspecto clásico de moda hace que sea el regalo perfecto.

  • Bolsa de maquillaje multifuncional.

    Se puede utilizar para bolsa de maquillaje, bolsa de maquillaje, bolsa de maquillaje de viaje, etc. Puedes guardar tu brocha de maquillaje, pintalabios, máscara, crema facial y otros cosméticos. También puede almacenar joyas, accesorios electrónicos, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado, etc.

    Material: lona de sarga y piel sintética (cinturón portátil).

    Tamaño: 26 x 11,5 x 12,5 cm.

    Diseño: 2 cajas de embalaje, gran caja de embalaje se puede utilizar para necesidades diarias como artículos de aseo y cosméticos, pequeño estuche de embalaje se puede utilizar para objetos pequeños como cepillos de dientes.

    Fácil de transportar: piel sintética de alta calidad, portátil, se puede colgar, portátil, se siente cómoda, práctica bolsa multiusos, adecuada para cualquier bolsa de viaje, mochila.

    El aspecto clásico de moda hace que sea el regalo perfecto, es un gran regalo de cumpleaños o vacaciones para tus amigos o familia.

    Neceser de Viaje con diseño de Flores y Mariposas multifunción para Mujeres y niñas - B07X1XVVCV