Doinh - Bolsa de cosméticos pequeña con Cremallera  Impermeable  Bolsa de Almacenamiento para cosméticos  Bolsa de Lentejuelas  Apta para niñas - B07X4VCWDX
Referencia: B07X4VCWDX
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.28€ 36.96€

  • Puedes poner artículos como cosméticos, cargador, fuente de alimentación portátil, cable. En el bolsillo puedes poner algunos pequeños accesorios y resolver el problema fácilmente.

  • Pequeño y gran capacidad: fácil de llevar tus cosméticos, aseos, por favor, empaca tus cosméticos con bolsas de cosméticos de viaje.

  • Resistente al agua: no te preocupes incluso si llueve, fácil de cuidar, limpiar con papel húmedo o paño húmedo.

  • Bolsa de maquillaje de diseño elegante: la bolsa rectangular de cosméticos se distingue fácilmente de otras bolsas no caracterizadas. Hay capas de triángulos inversos (interior) para evitar que los objetos pequeños se caigan.

  • Material de seguridad: hecho de piel sintética de alta calidad y poliéster, es ideal para separar tus herramientas de maquillaje y cuidado de la piel.

  • Descripción del producto: 1.

    Producto: fibra de poliéster.

    2. El diseño de cremallera grande tiene una cabeza de cremallera de cuero para una fácil cremallera.

    3. Fácil de usar y fácil de limpiar. Se puede limpiar y será como una nueva redonda.

    4. Es fácil de poner en tu mochila y equipaje. Esta bolsa de cosméticos ligera y resistente al agua de nailon es abierta y tiene un amplio compartimento principal. Todos los artículos importantes: muy adecuado para viajes, viajes, camping, senderismo, pesca, citas, fiestas, aniversarios y uso familiar.

    Doinh - Bolsa de cosméticos pequeña con Cremallera Impermeable Bolsa de Almacenamiento para cosméticos Bolsa de Lentejuelas Apta para niñas - B07X4VCWDX