YIJIAHUI-Home Manta de sofá Algodón Azul Cielo Luna patrón de Estrella Tejido Manta de Tiro con Flecos Decorativos súper Suave Manta del sofá decoración para Silla de Cama sofá - B07V4QJMWW
YIJIAHUI-Home Manta de sofá Algodón Azul Cielo Luna patrón de Estrella Tejido Manta de Tiro con Flecos Decorativos súper Suave Manta del sofá decoración para Silla de Cama sofá - B07V4QJMWW YIJIAHUI-Home Manta de sofá Algodón Azul Cielo Luna patrón de Estrella Tejido Manta de Tiro con Flecos Decorativos súper Suave Manta del sofá decoración para Silla de Cama sofá - B07V4QJMWW YIJIAHUI-Home Manta de sofá Algodón Azul Cielo Luna patrón de Estrella Tejido Manta de Tiro con Flecos Decorativos súper Suave Manta del sofá decoración para Silla de Cama sofá - B07V4QJMWW YIJIAHUI-Home Manta de sofá Algodón Azul Cielo Luna patrón de Estrella Tejido Manta de Tiro con Flecos Decorativos súper Suave Manta del sofá decoración para Silla de Cama sofá - B07V4QJMWW
Referencia: B07V4QJMWW
Disponibilidad: En Stock
Price: 79.43€ 55.44€

  • LA DIFERENCIA: disfrute de esta suave manta de algodón en el dormitorio, habitación de huéspedes, habitación de niños, caravana, casa de vacaciones. ¡Gran idea de regalo para hombres y mujeres, niños y niñas, niños y adolescentes de todas las edades!

  • Diseño: está diseñado para ser bohemio con una impresión exquisita que se combina con múltiples elementos y colores vibrantes, lo que hace que esta colcha sea única y decorativa. Es adecuada para todas las estaciones.

  • Funciones: Adecuado para una cama individual / sofá / sillón. Viene en una variedad de colores lujosos.Perfecto para tirar en tu sofá, cama o en tu auto, también es el regalo perfecto para tu familia y amigos.

  • Material de algodón: Bien hecho de 100% algodón orgánico.Ningún producto químico nocivo.Respetuoso con el medio ambiente y salud. Disponible en varios tamaños, pudiendo satisfacer las necesidades de diferentes personas.Estilo de color sólido, SIMPLE pero ELEGANTE.

  • Uso de doble cara: la manta se puede usar en todas las estaciones para mantenerte fresco en verano y cálido en invierno, y puede usarse a doble cara.

  • Tamaño:130cm*160cm  |  Color:Multi-colored

    Esta colcha de algodón boho se puede usar como manta, colcha de cama o colcha de primavera / verano, colcha / sábana plana para el invierno y funda de sofá para todo el año, lo suficientemente cálida para las noches frescas.
    ¿Vas al teatro en el parque?¿O simplemente relajarse en casa en una fresca noche de verano?Este lanzamiento premium de verano puede ser un artículo muy útil para tener a mano.Suficiente peso para mantenerte cómodo, pero lo suficientemente ligero para evitar que salgas a sudar.

    Creemos que nuestras alfombras se convierten en la mejor opción para la decoración de su hogar.

    - Tela súper pesada, suave como tapete y protege el sofá de la suciedad.
    - Fotografía clara con colores vivos, más exiquisite con margen de borlas, una buena decoración para sofá, cama, sillón y etc.
    - Caras dobles utilizables, suaves, acogedoras, cómodas y transpirables.
    - Utilizado como manta de sofá, edredón de cama, alfombra y etc.

    Darse cuenta:

    Este producto solo incluye mantas de aire acondicionado y no incluye otros artículos como muebles en su lugar.

    Puede haber diferencias sutiles entre el color del objeto y la imagen debido a diferentes motivos de la pantalla, la iluminación y el dispositivo electrónico personal.Este problema no es un problema de calidad.Gracias por entender.

    La garantía del producto:
    Aseguramos que el artículo que recibió es 100% seguro y sólido.Para cualquier artículo defectuoso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución de satisfacción garantizada.

    El paquete incluye
    1 x Mantas.

    YIJIAHUI-Home Manta de sofá Algodón Azul Cielo Luna patrón de Estrella Tejido Manta de Tiro con Flecos Decorativos súper Suave Manta del sofá decoración para Silla de Cama sofá - B07V4QJMWW