HO-TBO Cubiertas para Maletas Funda Protectora a Prueba de Lluvia for Equipaje Se Adapta a Maletas de Spandex Lavables de 18 '' - 32 '' for Mujeres y Hombres Fácil de Colocar y Quitar - B07X3SZNQS
Referencia: B07X3SZNQS
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.62€ 68.26€

  • La mejor opción para su viaje: la cubierta protectora de la maleta protege su equipaje contra rasguños, polvo, ruinas, lo cual es esencial para las personas que aman los viajes.

  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la tabla y consulte nuestra tabla de tallas. Si es un proyecto, no dude en informarle que nuestro equipo de servicio le dará la mejor solución.

  • Material de alta calidad: está hecho de fibra elástica espesada de alta calidad, que puede ser más duradera y muy elástica para adaptarse a diferentes formas y tamaños.

  • Antipolvo y resistente al agua: la tecnología de costura de alta densidad permite que este protector de maleta proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos y la resistencia al agua.

  • Lavado a mano o lavado a máquina disponible, sin desvanecimiento: con manija abierta para telescopios, fácil de usar y quitar, puede lavarlo después de regresar del viaje.

  • Tamaño:XL(29''-32")  |  Color:Letter

    Cubiertas de maletas HO-TBO: deje que su maleta se destaque entre la multitud con estas atractivas fundas de equipaje que puede colocar sobre su maleta existente.

    No solo hacen que su maleta sea reconocible al instante, sino que también ofrecen protección adicional contra rasguños o simplemente puede usarla para mejorar su vieja maleta.

    Fácil de colocar y quitar en segundos, resistente al agua y lavable, se adapta a casi cualquier maleta, que se puede plegar, fácil de guardar y transportar.
    La medición puede tener errores inexactos de 2 cm (0,79 pulgadas).

    Cuatro tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje
    Mida la diagonal de su equipaje.
    ● Si está entre 18 "-21", elija S.
    ● Si está entre 22 "-24", elija M.
    ● Si está entre 25 "-28", elija L.
    ● Si está entre 29 "-32", elija XL.

    Fácil de reconocer
    ● El color brillante hará que su maleta sea fácil de reconocer y encontrar en el transportador de equipaje.
    ● Tome una foto de su equipaje de antemano y nunca perderá su bolso. Puede despedirse de los reclamos en el aeropuerto, adiós al estrés de reemplazar sus artículos y simplemente disfrutar de su viaje.

    El paquete incluye: 1 × protector de la cubierta del equipaje

    Nota: Cubra SOLAMENTE, maleta no incluida.

    HO-TBO Cubiertas para Maletas Funda Protectora a Prueba de Lluvia for Equipaje Se Adapta a Maletas de Spandex Lavables de 18 '' - 32 '' for Mujeres y Hombres Fácil de Colocar y Quitar - B07X3SZNQS