HitBetter - Funda para Equipaje Personalizable con Imagen o Texto elástico  a Prueba de Polvo - B07X4XG14P
HitBetter - Funda para Equipaje Personalizable con Imagen o Texto elástico  a Prueba de Polvo - B07X4XG14P HitBetter - Funda para Equipaje Personalizable con Imagen o Texto elástico  a Prueba de Polvo - B07X4XG14P HitBetter - Funda para Equipaje Personalizable con Imagen o Texto elástico  a Prueba de Polvo - B07X4XG14P HitBetter - Funda para Equipaje Personalizable con Imagen o Texto elástico  a Prueba de Polvo - B07X4XG14P HitBetter - Funda para Equipaje Personalizable con Imagen o Texto elástico  a Prueba de Polvo - B07X4XG14P HitBetter - Funda para Equipaje Personalizable con Imagen o Texto elástico  a Prueba de Polvo - B07X4XG14P
Referencia: B07X4XG14P
Disponibilidad: En Stock
Price: 72.87€ 49.50€

  • Material: la funda de equipaje personalizada está hecha de poliéster de alta calidad. La calidad superior de sublimación hace que el patrón sea más vivo y el color más brillante. Lavable, duradero, elástico, protege tu maleta contra la suciedad y los arañazos.

  • 4 tamaños disponibles: S: tamaño de 49 x 70 cm; M: tamaño de 60 x 81 cm; L: tamaño de 66 x 96 cm; XL: tamaño de 76 a 101 cm.

  • Diseño exquisito: cierre tipo cremallera que asegura que tu maleta permanezca cerrada durante el viaje; tanto los lados izquierdo como derecho tienen un agujero para el mango.

  • Destacado y cómodo: la funda de la maleta fortalece lo que diseñas, y puede hacer que encuentres tu maleta en un gran número de maletas rápidamente, ahorrando tiempo.

  • Regalo perfecto: la funda de equipaje puede ser un gran regalo para tus amigos. Dondequiera que vayas, puedes sentir que tus amigos y familiares te acompañan.

  • Tamaño:medium  |  Color:Brilliant

    Un nuevo camino hacia adelante puede a veces traer soledad a usted, sin embargo, un camino de memoria podría ayudarle a luchar contra el miedo y seguir firmemente.
    DANG DANG DANG
    Aquí está el recuerdo a pie contigo
    --HitBetter Funda de equipaje personalizada

    Nunca sentirás que la puerta se queme de nuevo.

    Especificaciones:
    4 tamaños disponibles: S: ajuste de 49 x 70 cm. M: tamaño de 60 x 81 cm.
    L: Tamaño de 66 x 96 cm. XL: ajuste de 76 a 101 cm.

    Consejos: solo funda, maleta no incluida.

    HitBetter se compromete a proporcionar el mejor servicio a los clientes. Si tienes cualquier problema e ideas, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    HitBetter - Funda para Equipaje Personalizable con Imagen o Texto elástico a Prueba de Polvo - B07X4XG14P