Bennigiry - Bolsa de Viaje para Zapatos y Zapatos de Golf para Mujeres y Hombres - B07X47PFX1
Bennigiry - Bolsa de Viaje para Zapatos y Zapatos de Golf para Mujeres y Hombres - B07X47PFX1 Bennigiry - Bolsa de Viaje para Zapatos y Zapatos de Golf para Mujeres y Hombres - B07X47PFX1 Bennigiry - Bolsa de Viaje para Zapatos y Zapatos de Golf para Mujeres y Hombres - B07X47PFX1 Bennigiry - Bolsa de Viaje para Zapatos y Zapatos de Golf para Mujeres y Hombres - B07X47PFX1 Bennigiry - Bolsa de Viaje para Zapatos y Zapatos de Golf para Mujeres y Hombres - B07X47PFX1 Bennigiry - Bolsa de Viaje para Zapatos y Zapatos de Golf para Mujeres y Hombres - B07X47PFX1
Referencia: B07X47PFX1
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.64€ 62.04€

  • El forro interior está hecho de tela de poliéster impermeable con cierre de cremallera de dos vías.

  • Dimensiones: 23 x 30 x 6 pulgadas. Peso: 0,4 kg.

  • Se puede utilizar para zapatos con 12 yardas (talla de zapato estadounidense), tiene cuatro bolsillos independientes y se puede insertar en el mango telescópico de la maleta.

  • Las bolsas de zapatos portátiles mantienen tus zapatos separados de la ropa en el equipaje, evitan la transferencia de suciedad.

  • Panel de malla transpirable superior para evitar que los olores se atrapen.

  • Color:Muti5

    ¿Por qué no utilizar las bolsas de viaje para zapatos?
    ¿Estás cansado de usar bolsas de plástico para sujetar tus zapatos? O tomar una bolsa voluminosa para zapatos ocupa demasiado espacio. Ya no es un problema para
    Utiliza nuestras bolsas organizadoras de viaje de Deyya. Nuestra bolsa duradera y ligera es lo suficientemente grande como para soportar hasta 12 yardas (talla de zapato de Estados Unidos).
    Ideal para viajar, así como para ordenar y organizar cosas alrededor de la casa.

    Especificaciones:
    Peso: 400 g.
    Dimensiones: 23 x 31 x 16 cm.
    Material: poliéster resistente e impermeable.

    1. Bolsa de zapatos de viaje perfecta insertada en el mango telescópico de la maleta ayuda a aumentar un 50% más de espacio para tu equipaje, maleta, equipaje de mano, etc.

    2. Mantén tus accesorios de viaje organizados. Ahorra tiempo y libérate.

    3. Utilizando el diseño especializado y materiales duraderos de alta calidad que mantienen el marco tanto como sea posible, es el mejor producto para proteger tus preciosos zapatos de daños, cuando viajas.

    4. Varios compartimentos hacen que sea fácil organizar tus zapatos y necesidades circundantes. El bolsillo frontal abierto te permite acceder fácilmente a tus artículos como teléfonos móviles, calzadores, esmaltes de zapatos, etc.

    5. El diseño más avanzado de la bolsa de zapatos hace que sea ideal para hombres y mujeres que viajan frecuentemente por negocios. También es ideal para uso diario como golf, tenis, gimnasio. No solo es para llevar zapatos y organizador, sino también el diseño de moda que te hace a la moda, clásico y lujoso.

    Bennigiry - Bolsa de Viaje para Zapatos y Zapatos de Golf para Mujeres y Hombres - B07X47PFX1