Almohada de viaje Almohada con cuello de algodón con memoria  360 ° Soporte for la cabeza y el cuello Ajuste del cuello Almohada de viaje for avión  Viaje de siesta en la oficina del tren Almohadas pa - B07WQGDZBS
Almohada de viaje Almohada con cuello de algodón con memoria  360 ° Soporte for la cabeza y el cuello Ajuste del cuello Almohada de viaje for avión  Viaje de siesta en la oficina del tren Almohadas pa - B07WQGDZBS Almohada de viaje Almohada con cuello de algodón con memoria  360 ° Soporte for la cabeza y el cuello Ajuste del cuello Almohada de viaje for avión  Viaje de siesta en la oficina del tren Almohadas pa - B07WQGDZBS Almohada de viaje Almohada con cuello de algodón con memoria  360 ° Soporte for la cabeza y el cuello Ajuste del cuello Almohada de viaje for avión  Viaje de siesta en la oficina del tren Almohadas pa - B07WQGDZBS Almohada de viaje Almohada con cuello de algodón con memoria  360 ° Soporte for la cabeza y el cuello Ajuste del cuello Almohada de viaje for avión  Viaje de siesta en la oficina del tren Almohadas pa - B07WQGDZBS Almohada de viaje Almohada con cuello de algodón con memoria  360 ° Soporte for la cabeza y el cuello Ajuste del cuello Almohada de viaje for avión  Viaje de siesta en la oficina del tren Almohadas pa - B07WQGDZBS
Referencia: B07WQGDZBS
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.09€ 65.96€

  • * Almohada ergonómica de viaje. Apoye ligeramente la cabeza, el cuello y los hombros de acuerdo con la curva de la columna cervical. El cuello y la parte posterior de la cabeza están diseñados para aliviar el estrés en los hombros, la columna vertebral y el cuello y aliviar la fatiga. Es un compañero indispensable para viajes y viajes cómodos.

  • ★ Soporte de viaje ortopédico: esta almohada inteligente de soporte para el cuello en forma de U esboza su cuello, lo que le ayuda a mantenerse erguido o relajado mientras la cabeza y la columna derecha están alineadas sin mover la barbilla hacia abajo.

  • ★ Spring Back Memory Foam: la espuma viscoelástica de alta calidad del cuello del avión mantiene su forma a la vez que proporciona comodidad suave, duradera y amortiguadora.

  • ★ Cubierta de cremallera extraíble: el diseño de la cubierta de poliéster / poliéster facilita la extracción de la capa exterior y la limpieza segura en la máquina para un uso a largo plazo.

  • ★ Sueño tranquilo y silencioso: al sostener la cabeza y el cuello adecuadamente mientras duerme, puede ayudar a aliviar el dolor y el dolor, lo que le permite dormir mejor durante la noche mientras viaja.

  • Color:Blue

    ★ Las almohadas de cuello se pueden usar como almohadas de avión, almohadas de siesta de oficina o almohadas portátiles para exteriores. Muy conveniente para viajes largos como hogares, oficinas, automóviles, trenes y aviones. Es una buena idea regalarlo a su familia y amigos.
    Nombre: almohada de algodón con forma de U de memoria
    color azul
    Material: fibra de poliéster, spandex
    Tamaño: 24.5 * 25 * 16 cm
    Limpieza: limpieza en seco, lavado
    Usos: pausa para el almuerzo, viajes de negocios, viajes, conducción, ocio, tren, avión, etc.
    La medición manual puede tener un error de 1-3 cm, que está dentro del rango normal, ¡gracias!
    Por lo general, enviaremos los productos muy rápidamente, y el tiempo de transporte es de 15 a 20 días.
    Durante el disparo, el color real de la imagen puede diferir ligeramente del producto debido a la luz, la cámara, el ángulo, etc. Puede consultar la imagen de naturaleza muerta, el color depende del objeto real.
    Para otros estilos, contácteme, nuestra tienda tiene una variedad de estilos y colores, puede ver mi tienda.
    * mida manualmente, permita un error de 1-3CM, gracias
    * Tenga en cuenta que, dependiendo de las condiciones de disparo y la iluminación, puede haber una ligera aberración cromática.
    * Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
    * Bienvenido a mi tienda, puede ver más estilos de almohadas para el cuello haciendo clic en el nombre de la tienda en la parte superior de la página.
    ¡Te deseo una vida feliz!

    Almohada de viaje Almohada con cuello de algodón con memoria 360 ° Soporte for la cabeza y el cuello Ajuste del cuello Almohada de viaje for avión Viaje de siesta en la oficina del tren Almohadas pa - B07WQGDZBS