FENGZHONG Almohada Cuello Viaje Super Suave Compresión Almohada En Forma De U Ergonómica 30 * 30cm El Avión Tren Niños Adulto Blue - B07WLPYFNJ
FENGZHONG Almohada Cuello Viaje Super Suave Compresión Almohada En Forma De U Ergonómica 30 * 30cm El Avión Tren Niños Adulto Blue - B07WLPYFNJ FENGZHONG Almohada Cuello Viaje Super Suave Compresión Almohada En Forma De U Ergonómica 30 * 30cm El Avión Tren Niños Adulto Blue - B07WLPYFNJ FENGZHONG Almohada Cuello Viaje Super Suave Compresión Almohada En Forma De U Ergonómica 30 * 30cm El Avión Tren Niños Adulto Blue - B07WLPYFNJ FENGZHONG Almohada Cuello Viaje Super Suave Compresión Almohada En Forma De U Ergonómica 30 * 30cm El Avión Tren Niños Adulto Blue - B07WLPYFNJ FENGZHONG Almohada Cuello Viaje Super Suave Compresión Almohada En Forma De U Ergonómica 30 * 30cm El Avión Tren Niños Adulto Blue - B07WLPYFNJ
Referencia: B07WLPYFNJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.31€ 42.40€

  • El puede Ayuda A Todos A Relajar La Columna Cervical. Este producto está diseñado para ayudar a todos a pasar un momento maravilloso.

  • Diseño: El Innovador Diseño En Forma De U Le Brindará La Máxima Comodidad Al Brindarle Un '' Soporte De Cuello Levantado '' Para Mantener Su Cabeza Erguida Y Mantener La Alineación Correcta Del Cuello.

  • Material - Material De Terciopelo Suave Y Cubierta Lavable - Está Fabricado Con Un Tejido Muy Suave, De Micro-terciopelo, Muy Liviano Pero Con Una Calidad Robusta Intrínseca.

  • PERIFIQUE EL REGALO PARA SUS AMANTES - Deje Que Sus Seres Queridos Tomen Vacaciones Con Más Comodidad Y Diversión. Además, Es Un Buen Amigo Para Ver Películas En Casa O Dormir En La Oficina.

  • Si Tiene Algún Problema, Contáctenos, Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas. Amamos A Nuestros Clientes Y Nos Encanta Ayudarles.

  • Color:Blue

    Hacemos todo el trabajo por usted probando y comparando todos los tipos de almohadas para el cuello en el mercado. La almohada resultante se crea para usted basada en la mejor calidad absoluta. Si no tiene una almohada para el cuello de primera clase, ¡no deje pasar otro viaje!
    Especificaciones:
    Material: terciopelo + algodón Pp
    Color: varios colores
    Tamaño: 30 * 30 cm
    Peso: 1KG
    El paquete incluye:
    1 almohada de viaje
    1 gafas protectoras
    Un par de tapones para los oidos

    Cuello de almohada de gama alta, almohada de gama baja, soporte perfecto para la cabeza y vértebras cervicales, relaja completamente la cabeza, el cuello, los músculos de los hombros y los nervios.
    Evita los movimientos hacia la izquierda y hacia la derecha y sostiene la cabeza en una posición más vertical. El arco elevado lo ayuda a asentir con la cabeza sin forzar el cuello, lo que reduce la presión sobre el cuello y el cuello.
    Prevenga y elimine los hábitos causados por la falta de sueño, como reposo, mala postura del sueño, fatiga irrazonable y dolor en el diseño de almohadas.
    Si sabe que alguien está viajando en el trabajo, ¡qué mejor manera de mostrarle su preocupación! Disponible en diferentes colores, este es un producto imprescindible para viajar, minimizando el estrés.

    Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos. Nos comprometemos a darle una solución satisfactoria. Estamos encantados de responderle por correo electrónico dentro de las 24 horas.

    FENGZHONG Almohada Cuello Viaje Super Suave Compresión Almohada En Forma De U Ergonómica 30 * 30cm El Avión Tren Niños Adulto Blue - B07WLPYFNJ